Quién es el programador


Me llamo Fernando Treviño. Nací en la Ciudad de México. Vivo y trabajo actualmente en Cancún, México.

Durante los últimos 20 años, hasta el día de hoy, me he dedicado en forma continua a desarrollar programas a medida para negocios de multitud de giros y con múltiples necesidades personales de mis clientes.

Trabajo sobre la excelente base de datos “4th Dimension”, de origen francés (www.4d.com). Con la cuál es posible desarrollar programas muy eficientes y sencillos de usar para el usuario final.

Pongo a su disposición la experiencia de estos años, trabajando junto a muchísimos dueños de su propio negocio, para entregarle un programa eficaz, estable, robusto, muy afinado y pulido por las sugerencias prácticas de esos mismos dueños.

Asimismo contaría usted con la asesoría constante e inmediata de una persona muy seria y responsable en su trabajo. Lo cuál puede usted comprobar, por ejemplo, en mi sitio de “Mercadolibre”, en donde comercializo mis programas desde hace más de 12 años, prácticamente desde que iniciaron esa empresa. Puede usted consultar mi reputación en éste enlace:

http://perfil.mercadolibre.com.mx/DATAZEUS2013

Puede escribirme a mi correo: datazeus@gmail.com para solicitarme algun Demo del programa de su interés, así como mayor información, o cualquier duda que tuviere.

Quedo a sus órdenes. Gracias por visitar mi sitio.

Fernando.