Porqué elegir éste programa


300 x 237)


 

Razones para decidirse por éste programa, en lugar de otras opciones:

 

  1. Está haciendo el trato directamente con el programador.  Eso le garantiza que tengo conocimiento a fondo del programa y puedo ayudarlo inmediatamente en todo lo posible. No trata con un simple revendedor de programas: trata directo con el que originalmente lo diseñó, lo cuál tiene buenas ventajas.
  2. 20 años de experiencia ininterrumpida. Le garantizan a usted continuidad, profesionalismo, seriedad, además de un programa muy probado y pulido por muchas sugerencias de personas como usted para mejorarlo.
  3. El programa es muy fácil de usar. Aún por personas sin experiencia en computadora. En cuestión de 15 minutos ya estará dando resultados.
  4. Asesoría inmediata y permanente. Por cualquier medio de comunicación: celular, mensajes whatsapp, email, o si hace falta: puedo trabajar directo en su PC, como si me tuviera a su lado, (con el permiso y contraseña que usted me proporcione), a control remoto, por medio del programa gratuito “Teamviewer”.
  5. Programa exacto a sus necesidades y medida. Desde luego ya hay un programa base, pero a la vez es personalizado, inicialmente con su logotipo, datos en tickets, pero siempre con la posibilidad de que yo se lo pueda modificar a su gusto y necesidad.
  6. Respaldos (copias) automáticos del programa. Es decir, que si le ocurre algo al programa o a su PC, siempre puede contar con una copia de respaldo para reinstalarlo. No se perderá nunca su programa (desde luego debe configurar su programa de respaldos para que tenga efecto, pero yo le diría cómo hecerlo en un corto video manual de 5 minutos)
  7. Suyo de por vida. El programa sería totalmente suyo por siempre. Y sin pagar mensualidad ni anualidad alguna.
  8. El mantenimiento puede ser gratuito. El programa requiere un sencillo mantenimiento en promedio una vez cada 2 años, para que conserve su velocidad, el cuál puede ser hecho por usted gratuitamente, por medio de un programa que le enviaría. Es opcional si gusta que yo se lo haga.

 

300 x 164)