Gimnasios


SLIDER GIMNASIOS (1299 x 300)

Programa para Gimnasios, Escuelas de Artes Marciales, de Danza, Pilates, Pole Dance, Zumba, etc.

 

Este programa controla asistencias de socios, ventas y pagos, compras y gastos, inventarios, asistencia y horarios de entrenadores, y genera multitud de Reportes.

Guarda el archivo de datos de cada cliente con su fotografía, fechas de vencimiento, actividades personales, registro de desempeño físico en el tiempo.

Avisa con 3 días de anticipación, tanto con grandes ventanas visuales, como por fuertes sonidos, que al socio ya se le va a vencer su membresía, así como si tiene adeudos pendientes, avisos generales, etc.

También avisa si el socio tiene Cuentas pendientes por pagar, y seguirá avisando hasta que no las liquide.

Asimismo cuenta con mensajes generales para que en el momento de tomar asistencia, el socio pueda leer algún mensaje en una ventana grande.

El control de acceso puede ser de 2 formas: por teclado numérico o por código de barras. Ambos métodos coexisten, por si olvida el código de barras pueda acceder con su número, y aún si olvida su número es muy fácil encontrarlo por nombre o apellido. 

No es compatible con lectores de huella digital. Sin embargo: algunos dueños de gyms me han comentado que “mejor que así sea”, ya que en anteriores programas habían tenido muchos problemas con esos lectores. 

El programa permite imprimir sus propios códigos de barras a través de credencial con foto del socio, o bien en una pequeña impresión del puro código de barras, en pequeño, con el fin de enmicarlo, hacerle una perforación y que el socio lo ponga en su llavero, de manera que no olvide de traerlo.

Su costo es de $110 usd (dólares estadounidenses), o su equivalente en su moneda nacional.

En el siguiente link puede usted convertir los $110 usd dolares a su moneda:

CLICK AQUÍ PARA CONVERTIR MONEDA

Asimismo lo invitamos a que vea un breve video sobre el funcionamiento básico del programa:

 

HAGA CLICK EN LA IMAGEN PARA VER VIDEO EN YOUTUBE

300 x 181)