Restaurantes


SLIDERCOMIDA2

Programa para gestión de restaurantes de todo tipo:

tradicionales, pizzerías, taquerías, sushis, torterías, carnitas, cafeterías, etc.

 

Controla al mismo tiempo los 3 tipos de servicio: comedor, a domicilio y para llevar.

Controla inventarios de materia prima a través de la receta de cada platillo, la cuál puede ser totalmente detallada con los gramajes de cada ingrediente, o sólo los más caros.
Lleva archivo de datos de los clientes, de manera que al volver a llamar ya sabemos quien es y hasta que ha ordenado anteriormente.

Dentro del costo, le configuro su menú, es decir, en los cuadritos que se usan para agrupar las clases de platillos (Entradas, Sopas, Ensaladas, Plato Fuerte, Bebidas, extras, Promociones, etc.) se desplegará cada uno de los platillos o bebidas asignados a cada categoría. Vea el video para que resulte mas claro ésto.

Al final proporciona todo tipo de Reportes, tanto de venta detallada como en resumen, por fecha por producto, por categoría, etc. así como ventas por cliente, por colonia, etc. tambien reportes da gastos, de compras, por fecha, por proveedor, cuentas por cobrar y pagar, etc.

Precio: $99 USD dólares estadounidenses o el equivalente en su moneda nacional.

Puede usted usar el convertidor de divisas al lado derecho de éste texto para calcular fácilmente el importe en su moneda local.

 

Haga click abajo para ver el video básico del programa Restaurant en Youtube:

RESTAYOUTUBE